Nuestros clientes hablan de nosotros.

 

blancagelo. Fotografo boda sevilla. Boda abades triana. Boda el salvador sevilla.La elección de los fotógrafos de nuestra boda nos parecía que era una de las más importantes. Dedicamos especial tiempo y atención a buscar fotógrafos, sólo uno de ellos marcaba la diferencia; se distinguían con claridad del resto: eran BlancaGelo.

Cuando tuvimos nuestro primer contacto con Blanca y con Rafa salimos con una muy buena impresión del encuentro. Eran gente sencilla, amable y sobre todo se encargaron sin darse cuenta de transmitirnos simplemente alegría y normalidad.

Durante los días previos a nuestra boda, Blanca nos llamó un par de veces para concretar algunos detalles e interesarse por nuestro estado emocional (ninguna otra persona relativa a la organización de la boda lo hizo, lo cual hace que recuerde aún más su detalle). El que se preocuparan por nosotros como personas y no como un simple negocio, era algo muy de agradecer.

Y es que ha pasado ya más de un año desde que los conocemos y seguimos admirando la calidad tanto personal como profesional de esta pareja tan inspiradora y feliz, a la que sinceramente, deseamos que les vaya estupendamente, porque es que se lo merecen.

Felisa + Javier (Boda, 12 de julio de 2014).

 

 

 

Blancagelo. bgfotografos. Fotografos boda Sevilla. Sesiones fotos preboda creativa.Todo pasó tan rápido que si no fuese por esas imágenes se nos habrían olvidado muchos momentos!

Tanto David como yo estamos muy contentos de haberos elegido como fotógrafos! y estamos muy felices por el resultado, tanto de las fotos de la boda como de la preboda!

 

Cristina + David (Boda, 28 de junio de 2014).

 

 

 

blancagelo. bgfotografos.Fotografo boda sevilla. Post-boda en la playa.Soy un apasionado de la fotografía…y lo que veía en vuestros trabajos era exactamente lo que queríamos para nuestra boda.

Cuando nos vimos en la pre-boda al terminar, ya sabíamos que erais los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido para nuestra boda.

Nos sentimos muy cómodos, sin duda vuestra manera de trabajar nos facilitó mucho nuestro gran día…

Os perdíais entre la gente y siempre estabais ahí para captar el mejor disparo. Cada vez que vemos las fotos sentimos otra vez ese cosquilleo en el estomago vividos ese día acompañado de nervios, ilusión, felicidad, etc… Sin duda os volveríamos a elegir.

Rocío + Antonio (Boda 07 septiembre 2013).

 

 

Blancagelo. Bgfotografos. Fotografos de boda en Sevilla. Boda civil en Casa Guardiola. Sevilla.Llegué por casualidad a algunas de vuestras fotos y me encantaron. Tuve claro que mi reportaje sería así.

Me encantaron las ganas y el entusiasmo que poníais en cada fotografía. Yo soy algo tímida y me sentí muy relajada con vosotros y estaba deseando ver el resultado.

Volver a ver el reportaje es rememorar no sólo los momentos de aquel día sino también nuestras emociones, la ilusión, los nervios y el cariño de todos los que nos acompañaron. Reflejáis a la perfección los sentimientos en cada fotografía.

María + Daniel (Boda, 18 de mayo de 2013).

 

 

Blancagelo. Bgfotografos. Fotografos boda sevilla. Postboda en la playa de Huelva.Nos sentimos muy agusto con vosotros y nos gustaron mucho las fotos… las veo con mucha ternura…Gracias por todo de verdad. Espero que sigáis así, con esa simpatía que tenéis.

 

Mónica + David ( Boda, 27 de abril de 2013).

 

 

 

 

bgfotogfrafos-boda-sevilla-bodas-preboda-fotografos-wedding-fotoperiodismo-creativa-andujar-iglesia-san-miguel-salones-europa(48 de 118)Buscábamos algo especial y diferente y nos quedamos maravillados con esa forma tan especial que tenéis de capturar los sentimientos y las emociones.

El día de nuestra boda fue uno de los más especiales de nuestra vida, y parte de la culpa de ello fue vuestra, nos sentimos tan cómodos con vosotros que parecía que nos conocíamos de toda la vida, la complicidad fue absoluta.

Sin lugar a dudas la elección fue perfecta y gracias a ello revivimos aquel gran día siempre que volvemos a ver nuestras fotos.

María Victoria + Marcial (Boda, 17 de marzo de 2012).

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
I n s t a g r a m
T w i t t e r