Nuestras familias hablan de su experiencia con Blancagelo.

Blancagelo. Fotografia recien nacido sevilla. Mellizos sevilla.


Es la mejor elección que hemos hecho para tener un recuerdo de nuestros bebés. El poder disfrutar con ellos y con vosotros de la sesión fue una experiencia increíble. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad.

 

New born Valeria + Gonzalo 12 días ( 09 de marzo de 2015).

 







blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla.


Nuestra sesión fotográfica para nuestra hija Claudia acompañada por sus hermanos y papás fue genial. Tuvimos un trato familiar que nos hizo sentir como en casa. Con un resultado fantástico con imágenes muy naturales y por supuesto de gran belleza. Muchísimas gracias.

Sesión bebé 9 meses (22 de febrero de 2015).

 

 



blancagelo-fotos-recien-nacido-sevilla-new-born-bebe (6 de 8)

Estamos encantados con las fotografías,te lo puedo asegurar. Pasamos una mañana estupenda y el resultado se puede ver que fue espectacular. Sin duda fue un regalo super especial.

New born Bruno (01 de septiembre de 2014).

 

 

 


Blancagelo. bgfotografos. Fotografos niños Sevilla. Sesiones fotos recién nacido, bebés, infantiles y fotografia de familia en sevilla, Huelva, Isla Antilla, Isla Cristina Fotografo boda¿Se puede tener más técnica, más delicadeza, más gusto y sobre todo más sensibilidad que vosotros?…¡Nos habéis dejado sin palabras!

Creo que es la primera vez que me veo realmente natural en unas fotos! Y a Juanma le ha encantado! Mi madre cuando lo vea va alucinar! Sale realmente preciosa! Y de mis bebés que te digo! Impresionantes!

Sois dos magos de la fotografía! Había visto vuestros trabajos en la web y me habían encantado, pero vernos a nosotros ahí, ¡ha superado todas nuestras expectativas!

Sesión familiar Victoria + Juanma (16 de agosto de 2014).

 

 

blancagelo. Fotografia recien nacido en Sevilla. New born Sevilla.De todas las cosas que planeas comprar para tu bebé, esta es de las que no te arrepientes ni sobran y como regalo es de los pocos que se conservarán para toda la vida. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y es una suerte poder tener unas fotos preciosas que te devuelvan a esos días tan maravillosos.

La ternura que Blanca tiene al coger a los bebés hace que os podáis sentir seguros en esos momentos en los que sientes que se puede romper.

 

New born Alejandro ( 02 de noviembre de 2014).

 

 

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
I n s t a g r a m
T w i t t e r