Fotografia Recien Nacido en Sevilla

Las primeras semanas del nacimiento de vuestro bebé pasan tan deprisa que casi no te da tiempo a disfrutar de lo hermoso que es, ya que aun estáis en ese periodo de adaptación en el que os estáis conociendo.  En esos momentos es cuando nosotros nos encargaremos de recoger la belleza de vuestro bebé para que podáis recordarlo para siempre.

Esos primeros días son muy emocionantes y durante nuestras sesiones disfrutaréis tanto observando a vuestro bebé dormido plácidamente en una cesta, un cubo e incluso en una caja de frutas. Será una experiencia inolvidable,  que podréis revivir al mirar las maravillosas fotos que os entregaremos.

Para realizar este tipo de sesiones recordad que el bebé tiene que tener entre 5-16 días de edad. Por ello, aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros durante el embarazo para así aseguraos que tendremos disponibilidad para vuestra fecha.

Estas sesiones son tan especiales que conllevan mucho trabajo y dedicación por nuestra parte, pero la mejor recompensa es ver la cara de unos padres disfrutando de cada segundo que pasan en nuestro estudio.  Y las lágrimas de emoción de las mamás cuando ven el resultado pocos días después.

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@bgfotografos.com y asegúrate que tendremos disponibilidad para realizar las fotos de recién nacido para tu bebé.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo son nuestras sesiones de recién nacido en nuestro estudio. Vas a ver que todo lo hacemos con mucho amor y dedicación. Para nosotros lo primordial es la seguridad del bebé y que los papás disfruten de la sesión tanto o más que nosotros.

Dale al play y disfruta de nuestras SESIÓN DE NEW BORN EN DIRECTO.

 

  • Pilar R. Huerta

    Preciosas!!!!!!! Estoy deseando ya tener las miassssss!!!!!!!!!!ReplyCancel

  • ANA

    ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA POSIBLE REPORTAJE A UN BEBE DE 7 MESES. UN SALUDOReplyCancel

    • Hola Ana, muchas gracias por contactar con nosotros, te mandamos toda la información a tu mail.ReplyCancel

  • Lourdes

    Hola,quisiera saber precios y lo que incluye una sesión para un bebe de 3 meses .graciasReplyCancel

  • Jova

    Hola me gustaria saber el precio de sesion de fotos de embarazada, sesion cuando nazca el bebe y lo que incluye ambas sesiones. GraciasReplyCancel

    • Hola Jova, muchas gracias por tu interés. Te mandamos toda la información a tu mail. Saludos!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
I n s t a g r a m
T w i t t e r