Fotografía de bebé en Sevilla. Jimena 2 meses.

A Jimena no le pudimos hacer su sesión de recién nacido porque cuando se produjo el nacimiento estábamos de viaje por Tailandia. Pero su tia no quería dejar de regalarle a su nueva sobrina una sesión de fotos infantil, aunque ésta no fuera un new born.

Así, a los dos meses, pudimos tener a esta pequeña bebé en nuestro estudio para sesiones de fotografía infantil de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Resulta algo más complicado conseguir fotos de los bebés dormiditos cuando son tan mayores, pero aun así conseguimos imágenes muy bonitas.

Alguna de ellas con Jimena durmiendo, para mi la última con su mamá es preciosa, pero eso es algo muy personal. A continuación podéis ver el resumen de la sesión y elegir vuestra preferida vosotros mismos.

Esperamos que os gusten.

BlancaGelo. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla. Blancagelo. Fotografia de bebe en Sevilla.

Share on: FacebookTwitterPinterest

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
I n s t a g r a m
T w i t t e r